lunes, 18 de junio de 2012

MI BIOGRAFÍA


MI BIOGRAFÍA

ANA CAROLINA AGUDELO SAAVEDRA

Nací el 19 de septiembre de 1984 en Puerto Carreño Vichada,  mis padres se llaman Francy Helena Saavedra y Yonik Lesmes, tengo dos hermanos de nombres Karin Astrid Lesmes Saavedra  y Yonik  Bernardo Lesmes Saavedra.

Termine mis estudios primarios en Puerto Carreño, en la Escuela María Inmaculada en el año de 1995, parte de mis estudios secundarios los realice en el colegio José Eustasio Rivera en Puerto Carreño, de igual manera estudie en Quimbaya-Quindío en el Instituto Mercadotecnia y finalmente termine en Puerto Carreño en el colegio Bilingüe Jorge Eliecer Gaitán en el año 2003.

Desde esa fecha he realizado diversas actividades entre ellas algunos cursos en el SENA así como viajando y conociendo.

En el año 2008 nació mi hermosa hija que se llama María Camila Agudelo, me dedique a trabajar y sacarla adelante.

En Puerto Carreño conocí a quien es hoy en día mi esposo, Fredy Alonso Mancipe con quien me case el día 03 de Diciembre de 2011, en la actualidad soy aprendiz en el SENA Puerto Carreño, en el Técnico Profesional en Apoyo Administrativo en Salud.  
   

3 comentarios: